Crecer detonando el yo extraordinario

Hoy incursiono por primera vez en el mundo de los blogs. Quizá muchos de los jóvenes “nativos digitales” se preguntarán: ¿y qué tiene eso de novedoso?

La respuesta es que, efectivamente, en principio este hecho no tiene nada de novedoso. Sin embargo, lo realmente relevante es que comienzo a escribir este blog después de un fin de semana en que mi esposa y yo hemos vivido una experiencia verdaderamente extraordinaria: el proceso “Detona tu yo extraordinario/Firewalking” que conduce Spencer Hoffman, CEO de Alivessense.

No voy a dar detalles acerca de las particularidades de la experiencia, que se realiza en un bello inmueble ubicado al sur de la Ciudad de México, identificado con el poético nombre de La Rumorosa,  pues cualquier persona interesada (y aspiro a que MUCHAS personas se interesen en participar) tiene el derecho a vivir a plenitud el proceso, con todas las sorpresas, retos y descubrimientos que implica Detonar tu yo extraordinario, tal y como me tocó vivirlo a mi.

Lo que sí quiero es recomendar ampliamente el trabajo de Spencer Hoffman: un joven con una gran vitalidad, energía, visión y empuje. Entre sus logros se encuentra haber traído a John C. Maxwell a México por primera vez en 2011, y haber logrado que el pensador más profundo sobre el tema del liderazgo haya regresado a México en 2012 y 2013, y que esté programado también para visitarnos en 2014.

La visión de Spencer es tan amplia y ambiciosa (en el mejor de los sentidos de la palabra), que sé de buena fuente que entre sus proyectos hacia el futuro está  traer a México a figuras tan destacadas como Wayne Dyer y Eckhart Tolle.

Spencer trabaja para desarrollar una visión extraordinaria acerca de lo que puede hacerse para impulsar un futuro promisorio y luminoso para México, a través de una serie de experiencias vivenciales que generan apalancamientos y anclajes emocionales y neuronales, que cambian para siempre la vida aquellos que toman la iniciativa y la acción para participar en la experiencia.

Algunos conceptos transcendentes que se viven y experimentan durante este proceso son el compromiso, la actitud, la perfección de los seres humanos como entes impulsados por el amor, como la base y la palanca más poderosa para tomar acciones que te lleven a construir y a vivir una vida extraordinaria.

Después de haber vivido un par de días muy intensos y demandantes con Spencer, con Marylin Chagoya (la muy brillante y guapa pareja de Spencer) y con Paty Anaya, hoy tomo acción a través de este blog, para convocarlos a vivir y compartir esta experiencia, que puede significar un verdadero renacimiento: el inicio de una vida luminosa, plena y de grandeza.

Algunas referencias concretas para los interesados:

Sobre Spencer Hoffman:

www.facebook.com/spencerhoffmann

Sobre Marylin Chagoya:

www.facebook.com/marilynchagoyamiss

Sobre Paty Anaya:

https://www.facebook.com/patyanaya

Sobre Alivessense:

www.alivessense.com

image

image

Acerca del autor:

Twitter: twitter.com/Galarcon59

Facebook: 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s